Política de Reembolso – ENERGÍA ESENCIAL

Descripción General

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 21 días. Si han pasado más de 21 días desde su compra, no podemos asegurarle un reembolso completo.

Condiciones de devolución

Sesiones individuales: Solo se otorgará devolución de una sesión estándar si el paciente canceló con al menos 24 horas de anticipación a su cita.

Bonos o cuponeras: Se podrá solicitar reembolso si el paciente canceló con al menos 24 horas de anticipación a su primera cita. En caso de haber utilizado uno o más turnos, el reembolso se gestionará presencialmente en el consultorio, con descuento proporcional al valor estándar individual de cada servicio consumido.

Artículos no retornables

  • Tarjetas de regalo
  • Kit de agujas

Para completar una devolución, será necesario presentar un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su solicitud, le enviaremos una notificación por correo electrónico con la aprobación o rechazo del reembolso.

En caso de aprobación, se procesará el reembolso automáticamente a través del mismo medio de pago utilizado (tarjeta o plataforma digital), dentro del plazo estimado por el proveedor de pagos (Mercado Pago).

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si no ha recibido su reembolso tras la aprobación:

  1. Verifique nuevamente su cuenta bancaria.
  2. Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede demorar unos días hábiles.
  3. Contacte a su banco, ya que algunos tienen plazos adicionales de procesamiento.

Si luego de realizar estos pasos aún no ha recibido el reembolso o necesita más ayuda, puede escribirnos a: energiaesencial.qi@gmail.com.