Política de Reembolso – ENERGÍA ESENCIAL
Descripción General
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 21 días. Si han pasado más de 21 días desde su compra, no podemos asegurarle un reembolso completo.
Condiciones de devolución
Sesiones individuales: Solo se otorgará devolución de una sesión estándar si el paciente canceló con al menos 24 horas de anticipación a su cita.
Bonos o cuponeras: Se podrá solicitar reembolso si el paciente canceló con al menos 24 horas de anticipación a su primera cita. En caso de haber utilizado uno o más turnos, el reembolso se gestionará presencialmente en el consultorio, con descuento proporcional al valor estándar individual de cada servicio consumido.
Artículos no retornables
- Tarjetas de regalo
- Kit de agujas
Para completar una devolución, será necesario presentar un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su solicitud, le enviaremos una notificación por correo electrónico con la aprobación o rechazo del reembolso.
En caso de aprobación, se procesará el reembolso automáticamente a través del mismo medio de pago utilizado (tarjeta o plataforma digital), dentro del plazo estimado por el proveedor de pagos (Mercado Pago).
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si no ha recibido su reembolso tras la aprobación:
- Verifique nuevamente su cuenta bancaria.
- Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede demorar unos días hábiles.
- Contacte a su banco, ya que algunos tienen plazos adicionales de procesamiento.
Si luego de realizar estos pasos aún no ha recibido el reembolso o necesita más ayuda, puede escribirnos a: energiaesencial.qi@gmail.com.